Winelands

Club

Lifestyle.

Contemplar cómo la naturaleza aguarda en silencio a que las distintas cepas maduren sus uvas bebiendo el agua del deshielo. Respirar el aire pleno que envuelve las montañas.
Disfrutar un vino que acompaña los mejores platos. Comprobar que el equilibrio de ese paisaje llegó hasta el propio cuerpo mientras disfruta de un masaje con aceite de Malbec.

Dejar que la imaginación se pierda entre el verde de la cancha de golf que recorre una tierra irregular y a la vez bellísima.
O soñar al galope de un caballo entre los cerros. Llegar hasta las altas cumbres y mirar cómo se despliega a sus pies un nuevo mundo.
Deslizarse por la nieve en el invierno o refrescarse con agua helada en pleno verano.
En Tupungato Winelands lujo significa poder desplegar todos los sentidos.

amenities

Dejar que la imaginación se pierda entre el verde de la cancha de golf que recorre una tierra irregular y a la vez bellísima.
O soñar al galope de un caballo entre los cerros. Llegar hasta las altas cumbres y mirar cómo se despliega a sus pies un nuevo mundo.
Deslizarse por la nieve en el invierno o refrescarse con agua helada en pleno verano.
En Tupungato Winelands lujo significa poder desplegar todos los sentidos.

Winelands Tupungato es el primer proyecto integral de wine country club del mundo, que integra viñedos privados, polo, golf, hotel, y una amplia variedad de propuestas recreativas y deportivas.
En el primer Wine Country Club del mundo se despliegan viñedos y la exclusiva bodega Can Pedra. La singular experiencia del vino se completa con una cancha de golf que preserva e integra el paisaje inmenso y dos canchas de polo recostadas bajo la mirada blanca y estoica del Tupungato.
Casas, apartamentos, suites y lotes. Ser propietario en Tupungato Winelands es apropiarse de las alturas.

Golf

Cada hoyo una experiencia.

Por el diseño en forma de ovalo de la cancha, jugar al golf en Tupungato Winelands significa descubrir en cada hoyo un paisaje distinto.
Después de 9 hoyos rodeados de viñedos y con vistas abiertas a las altas cumbres nevadas, sorprenden los siguientes hoyos entre cañadones y con espectaculares vistas al Valle de Uco, donde la amplitud de los fairways se compensa con la dificultad de la pendiente.
El diseño de la cancha juega con los importantes desniveles del terreno para presentar distintos desafíos que requieran del golfista una estrategia de riesgos y recompensas. Sus multiples tees de salida aseguran, tanto a golfistas profesionales como a amateurs de todos los handicaps, la posibilidad de disfrutar del juego.

Polo

Argentina

Es reconocida mundialmente por contar con muchos de los mejores jugadores del mundo y caballos magníficos para la práctica del polo. Por eso, Tupungato Winelands incorporó dos canchas que desafían al Cordón del Plata extendiendo las gradas hacia los confines del horizonte. Próximas a la bodega, como aguardando la maduración perfecta de los vinos y enfrentadas al Cerro Tupungato, las canchas son el lugar reservado para que usted disfrute de la mística de este deporte exclusivo, en un lugar único en el mundo: el suyo.

Isla del Golf

HOTEL
VILLAS

Con una arquitectura inspirada en la naturaleza del Valle de Uco, las Villas en Winelands Tupungato ofrecen alternativas de uno, dos o tres dormitorios y la posibilidad  de acceder a los servicio generales que brinda el emprendimiento.

DEPARTAMENTOS

 

ZONA COMERCIAL
ISLA VIP
CLUB HOUSE

Isla del Polo

LOTEO POLO
VILLAS POLO
ECUESTRE

La Argentina es reconocida mundialmente por contar con muchos de los mejores jugadores y caballos magníficos para la práctica del polo. Por eso, Winelands Tungato incorporó dos canchas que desafían al Cordón del Plata extendiendo las gradas hacia los confines del horizonte.

Golf

Diseñada por Adam Golf Design, la cancha de golf se emplaza a 1200 m. de altura sobre 60 hectáreas de viñedos, cerrilladas y cañadones, que sumados a la vegetación desértica nativa, construyen un paisaje de detalles mágicos que envuelven la mirada.

Para el diseño de la cancha se minimizaron los movimientos de tierra tomando ventaja de las sutilezas y variaciones de la topografía existente e integrando los recursos naturales, como la vegetación, los recursos de ríos secos y las rocas.

Polo

La Argentina es reconocida mundialmente por contar con muchos de los mejores jugadores del mundo y caballos magníficos para la práctica del polo. Por eso, Tupungato Winelands incorporó dos canchas que desafían al Cordón de Plata extendiendo las gradas hacia los confines del horizonte. Próximas a la bodega, como aguardando la maduración perfecta de los vinos y enfrentadas al Cerro Tupungato, las canchas son el lugar reservado para que usted disfrute de la mística de este deporte exclusivo, en un lugar único en el mundo.

Masía

Los tres anillos que la conforman cumplen distintos roles en la construcción del todo armónico. En el primero se ubican las huertas, los frutales, la laguna y la destilería. Más adentro, después del segundo anillo que consiste en el talud de tierra que esconde a la Masía bajo el suelo, se encuentran los animales de quienes se obtiene el compost para trabajar los viñedos. Finalmente, en el centro de la construcción se guardan los siete preparados biodinámicos con los que se labran los viñedos de este terruño soñado e inigualable.

CONTÁCTENOS

Más información de Winelands?

Información general – Eventos – Reservas.