Vineyards

WINELANDS

Sobre el piedemonte de la Cordillera de Los Andes, se erigen los viñedos cultivados de Tunuyán, Tupungato y San Carlos.
De donde surge el famoso Malbec, que consigue una calidad inigualablemente superior en la zona. Estas pequeñas villas rurales con un magnífico paisaje cordillerano de fondo, tienen una fuerte identidad vitivinícola que se abre gozosa a sus visitantes. Ofreciendo en sus bodegas todo tipo de actividades, posibilidades y sensaciones, con algunas creadas pensando exclusivamente en el deleite de quienes las visitan.

2-1

Una forma de trascendencia privada y silenciosa, en contacto con la majestuosidad de la naturaleza y la milenaria cultura del vino.

El mejor Lifestyle de Argentina!

El mejor Lifestyle de Argentina!

EXPERIENCE

Winelands

WINELANDS Lifestyle, Winelands Tupungato representa la posibilidad de vivir el proceso de alquimia e interacción con la naturaleza. Y hacerlo propio.
A sólo 50 minutos de la ciudad de Mendoza y 15 del pueblo de Tupungato, con cómodos accesos por la Ruta Nacional 40, Winelands Tupungato es un verdadero lujo emocional.
WINELANDS Real Estate, Es el primer wine country club del mundo donde se despliegan viñedos, una exclusiva bodega en construccion, canchas de polo y golf, hotel, y la singular experiencia de ser propietario entre los viñedos.
Winelands se alza como un territorio exclusivo de 800 hectáreas, en la prestigiosa zona de Gualtallary, Mendoza. Argentina.
WINELANDS Vineyards se encuentra ubicado a una altura de entre 1000 y 1400 metros sobre el nivel del mar, Winelands Tupungato se despliega en 800 hectáreas donde usted podrá disfrutar de una finca con viñedos privados o de un lote con vista a una magnífica cancha de golf. Un lugar donde la experiencia del vino se completa con instalaciones de clase mundial.
CONTÁCTENOS

Quiere más información de Winelands?

Lorem Ipsum roin gravida nibh vel velit auctor aliollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit.