Wine Club

WINELANDS

Al oeste de Argentina, en la provincia de Mendoza, más precisamente en el Valle de Uco y en medio de un paisaje tallado por la nieve eterna de las montañas del Cordón del Plata de la Cordillera de los Andes, hay un lugar donde el sol siempre es diáfano y el agua del deshielo nutre a las mejores viñas.
Allí nació Winelands Tupungato. Un lugar para quienes saben que el vino es una manera propia de vivir, donde el tiempo se resignifica y el alma se expande.

En armonía con la belleza natural del lugar y sus características topográficas y climáticas para el cultivo de los mejores viñedos, Winelands Tupungato marca una diferencia sustancial en la historia de los desarrollos inmobiliarios y vacacionales de lujo: la posibilidad de vivir la experiencia del vino de un modo integral y a la vez disfrutar de una cancha de golf y dos de polo de primer nivel en un entorno natural único.

Así, lo que podría ser sólo viñedos se convierte en un espacio exclusivo que se expande y completa en sí mismo. Un estilo de vida para quienes buscan disfrutar de los placeres de la vida contemporánea: un gran desierto fértil entre las montañas con una bodega boutique, un winespa, restaurantes gourmet, un hotel cinco estrellas y un equipo dedicado a ofrecer el mejor servicio.

EXPERIENCE

Winelands

WINELANDS Lifestyle, Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulpu tate.

 

WINELANDS Real Estate, Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulpu tate.

 

WINELANDS Vineyards, Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulpu tate.

 

CONTÁCTENOS

Quiere más información de Winelands?

Lorem Ipsum roin gravida nibh vel velit auctor aliollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit.