Lifestyle

WINELANDS

mendoza

Mendoza

Ampliamente conocida por sus hermosos paisajes, la provincia de Mendoza goza de una ubicación geográfica estratégica y se transforma en un verdadero nexo conectando a Chile con los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay).

Junto al desarrollo industrial, comercial y agrícola, la ciudad se distingue por la intensa vida cultural que se despliega alrededor de sus universidades, teatros, museos y galerías de arte.

Estas carateristicas y el entorno macroeconómico en el que se desarrolla, la convierten en una excelente alternativa de inversión.

Fincas de entre 2,5 y 4,5 hectáreas tienen reservados 3000 m2 para la construcción de cada casa con su parque y la superficie restante dedicada a los viñedos.

El mejor Lifestyle de Argentina!

Golf
Polo
Hotel
Nieve
Lifestyle

El mejor Lifestyle de Argentina!

EXPERIENCE

Winelands

WINELANDS Real Estate, Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulpu tate.

 

WINELANDS Vineyards, Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulpu tate.

 

WINELANDS Lifestyle, Winelands Tupungato representa la posibilidad de vivir el proceso de alquimia e interacción con la naturaleza. Y hacerlo propio.
A sólo 50 minutos de la ciudad de Mendoza y 15 del pueblo de Tupungato, con cómodos accesos por la Ruta Nacional 40, Winelands Tupungato es un verdadero lujo emocional.

CONTÁCTENOS

Quiere más información de Winelands?

Lorem Ipsum roin gravida nibh vel velit auctor aliollicitudin, lorem quis bibendum auctor nisi elit.